El participante de Gran Hermano que podría ser eliminado este domingo
Martín Ku entró en el confesionario y al salir divulgó información que tenía prohibida.
Martín Ku, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), se encuentra en medio de la polémica y corre el riesgo de ser eliminado del programa este domingo. Durante una conversación con algunos de sus compañeros, insinuó haber recibido información en el confesionario, lo que podría costarle su permanencia en la casa, según opiniones de varios seguidores del programa.
"Te lo quiero contar porque sos mi amigo. Cuando no me escuchás me siento mal. Valoro mucho que Gran Hermano lo haya visto y me haya llamado. No la llamó a Coti, me llamó a mí. El complot no fue mi intención y me pidió que reflexione. Se re portó conmigo", le expresó a Bautista.
Usuarios que vieron el video del episodio en las redes sociales rápidamente exigieron su expulsión de la casa. La decisión final podría conocerse este jueves por la noche, cuando Virginia anuncie a quién de los nominados decide salvar de la placa.
Coti Romero es la candidata de Furia, pero si la actriz opta por salvarla, es probable que Martín Ku sea el elegido para abandonar el programa. Además, el participante ha perdido el favoritismo del público, como quedó evidenciado recientemente cuando desde el exterior le lanzaron un insulto.
El Chino, como se le conoce, ha dejado de contar con el apoyo de la audiencia y ahora se enfrenta a una posible expulsión del programa.
Comentarios