Tristeza absoluta

Con el corazón en la mano: el papá de Liam Payne no pudo contener las lágrimas

El padre de Liam Payne vivió un momento profundamente emotivo al visitar el santuario que las fans de One Direction armaron frente al hotel donde ocurrió la tragedia.

QPS Zapping

El padre de Liam Payne, Geoff Payne, se emocionó hasta las lágrimas al visitar el altar que las fanáticas de One Direction armaron en la entrada del hotel donde su hijo falleció trágicamente. El santuario, lleno de velas, flores y fotos, fue un homenaje al músico.

Geoff, al salir del hotel, se acercó al espacio creado por las admiradoras de su hijo y leyó algunos de los mensajes que dejaron en su memoria. Profundamente conmovido, besó una de las postales y agradeció a las cientos de personas presentes por el cariño hacia el exintegrante de One Direction.

El silencio respetuoso de los fanáticos, que no pudieron contener sus lágrimas, acompañó el emotivo momento. Después de unos minutos, Geoff saludó a los presentes y expresó su gratitud por el apoyo y el respeto que ha recibido desde su llegada al país, antes de volver a ingresar al hotel.

Según trascendió, la familia de Liam Payne viajó a Argentina para agilizar los trámites de repatriación del cuerpo y recoger las pertenencias que el artista tenía en su habitación. "Nos agradeció el gesto de tapar su ingreso para darle privacidad", comentaron algunas fanáticas que estuvieron en la entrada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping