El terrible accidente que dejó muy mal a Pampita: "Me duele hasta el..."
A la modelo le tocó sufrir de cerca un grave accidente.
Pampita volvió a vivir horas de angustia y tensión que la tuvieron a maltraer. No fue por un problema familiar, pero sí por el accidente automovilístico de su mejor amiga Puli Demaría. La DJ sufrió fuertes golpes en su cuerpo y quedó con su brazo derecho inmovilizado.
En las redes sociales, Puli Demría se mostró con un cuello ortopédico y un cabestrillo. Aprovechó su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores cómo fue el terrible accidente del que afortunadamente salió con vida.
"El día de la Independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés", inició su dramático relato.
Según publicó Primicias Ya, la camioneta de la amiga de Pampita volcó en un camino de tierra y dio un giro de 360. "Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo", reflexionó.
Por último, Demaría hizo mención cuáles a las consecuencias físicas que le dejó el impacto. "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy viva", sentenció.
Comentarios