Pampita habló sobre la China Suárez y Mauro Icardi: "Yo no le robo el marido a nadie"
La conductora se refirió a la propiedad millonaria que compró Mauro Icardi, actual novio de la actriz, en Nordelta y dio un dato inesperado.
En el marco del escándalo mediático que involucra a la China Suárez y Wanda Nara, Pampita hizo referencia al conflicto entre la empresaria y Mauro Icardi por una lujosa propiedad en Nordelta. La modelo compartió una anécdota personal sobre esa casa durante una entrevista con Barbie Simons para El Observador Uruguay.
"Voy a decir la verdad. Hace muchos años esa es la casa de mis sueños. Mucho antes de ser la casa de los sueños de otras personas porque tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba por ahí lo decía", confesó Pampita, recordando cuánto le gustaba la propiedad.
La modelo relató además que, al enterarse de que la vivienda estaba a la venta, decidió visitarla con su hija Anita. "Una vez me enteré de que estaba en venta y le pedí a una amiga que me acompañe. Fui con Anita. Me saqué fotos ahí y todo. Después pregunté el precio y no llegaba a pagarla. Pero disfruté de pasear por adentro y ver cómo era. Y dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar algún día viviré acá'. Pero bueno, me caga....", agregó entre risas.
Pampita, alejándose del conflicto, aprovechó para enviar un mensaje a la China Suárez: "Quiero reconocer algo. Capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos. Por lo menos algún cumple tengo que sacar. Yo lo voy a intentar".
Sobre las características que más le gustaron de la casa, la modelo destacó su amplitud y comodidad. "Tiene un jardín gigante, muchas habitaciones, un gimnasio, un quincho cerrado que lo podés usar en invierno, una chimenea, una escalera de película", enumeró con entusiasmo.
En otro tramo de la entrevista, Pampita protagonizó un intercambio que no pasó desapercibido. Cuando la periodista le preguntó a qué figura internacional le "robaría el closet", la modelo respondió: "Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre".
Barbie Simons, con tono pícaro, acotó: "De paso le robamos el marido". Entre risas, Pampita fue tajante: "No, yo no le robo el marido a nadie. El closet, sí". Finalmente, señaló su admiración por las prendas de la diseñadora británica: "Seguro debe tener mucho cachemir, buena sastrería...".
Con humor y elegancia, Pampita logró desmarcarse de los escándalos que rodean a otras figuras mediáticas, dejando en claro su postura sobre la polémica casa y su estilo de vida.
Comentarios