Pampita rompió el silencio y dejó una polérmica declaración: "Yo no le robo el marido..."
En una entrevista, aclaró que no le roba el marido a nadie y confesó que una famosa casa en Nordelta siempre fue su sueño. Además, bromeó con la idea de que se la presten para un cumple de sus hijos.
En una entrevista con Barbie Simons para El Observador Uruguay, Pampita volvió a dar que hablar con algunas frases que no pasaron desapercibidas. Aunque se mantuvo al margen del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, deslizó comentarios que generaron todo tipo de especulaciones.
Durante la charla, la periodista le preguntó a la modelo de qué figura internacional le gustaría "robarse el closet". Pampita eligió el de Victoria Beckham, destacando que le gusta la ropa clásica y duradera. Sin embargo, fue Barbie quien lanzó una frase picante, "De paso le robamos el marido". Rápida de reflejos, Pampita respondió entre risas: "No, yo no le robo el marido a nadie. El closet, sí".
Además, la conductora habló sobre una famosa casa en Nordelta, vinculada al conflicto entre Wanda e Icardi. Pampita confesó que esa propiedad siempre fue su sueño, mucho antes de que se volviera famosa por sus actuales dueños. "Hace años, cuando iba a caminar con una amiga por el barrio, me encantaba. Incluso una vez la visité cuando estaba en venta, pero el precio era inalcanzable para mí", contó con humor.
Entre risas, la modelo bromeó con la posibilidad de que se la presten. "Capaz me dejan usarla para algún cumple de los chicos, aunque sea un ratito. Yo lo voy a intentar", dijo, destacando detalles de la propiedad como su enorme jardín, las habitaciones, el gimnasio, y la escalera "de película".
Comentarios