Operaron de urgencia a Momi Giardina: temor absoluto en Luzu TV
La bailarina vive un lamentable momento.
Momi Giardina se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde no solo divierte a sus seguidores con contenido humorístico, sino que también les permite conocer aspectos más personales de su vida. Esta vez, la bailarina compartió un momento importante al revelar que se sometió a una cirugía estética y detalló cómo está llevando su proceso de recuperación.
A través de sus historias de Instagram, Momi, con su característico sentido del humor, comentó: "Quiero contarles que si por acá se me asoma un pecho es porque estoy toda inflamada". La bailarina explicó que se sometió a una reducción mamaria y optó por colocarse pequeños implantes para mejorar la forma de sus pechos.
"Yo me hice una reducción mamaria, pero mi mama es grande, ¿me entendés? Yo no es que nací chata, lisa, yo a los 15 años ya tenía dos bombuchas. Entonces lo que hizo mi médico ahora fue una reducción y me puso un implante muy chiquito para que la piel no caiga como una catarata del Niagara", relató entre risas, mostrando su característico estilo desenfadado.
Además, Momi compartió cómo se siente tras la operación y dio detalles sobre su recuperación. "Llevo tres días y me siento regia. Hoy no paré en todo el día", contó, destacando que a pesar de la intervención, se siente con mucha energía. La bailarina prometió seguir informando a sus seguidores sobre su evolución y les agradeció por su apoyo en este nuevo capítulo de su vida.
Comentarios