Operaron de urgencia a la hija de la China Suárez: tenía un órgano complicado
Todo empezó por una leve fiebre. Su instinto de mamá no falló. Le diagnosticaron reflujo vesicoureteral.
En las últimas horas Eugenia Suárez más conocida como "La China" reveló uno de sus secretos más grandes y tristes. En plan de dar a entender que no todo es perfecto comentó que recordó uno de los momentos más críticos que vivió con sus hijos. Magnolia Vicuña tuvo que ser hospitalizada.
Expresó en un vivo de Instagram que pasaron uno de los peores sustos con Benjamín Vicuña. Su hija cuando tenía aproximadamente tres meses empezó con una fiebre inquietante que los alertó a ambos.
En su inquietud la China llamó al pediatra y es ahí cuando decidió llevarla a la guardia. Estuvo varias horas en observación. Más tarde fue internada por una posible intervención ya que se le diagnosticó reflujo vesicoureteral. Posiblemente esto podría haber finalizado en un trasplante de riñón.
"Miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije que Magnolia se iba a recuperar. Al año le hicimos los estudios y se había curado... Fue muy fuerte lo de Magnolia, fue el peor momento de mi vida y no lo sabe casi nadie. No la operaron", recordó la China.
Comentarios