La insólita operación que se hizo Guido Süller: "Sentí el olor a carne quemada"
Süller afirmó que gracias a la operación logró sentirse y parecer de 40 años.
Guido Süller, conocido por su presencia mediática, visitó recientemente un centro de estética y está encantado con los resultados.
En una entrevista en el programa LAM (América), el famoso mostró con orgullo su renovada imagen tras someterse a un importante retoque facial. Aunque sorprende al revelar que tiene 63 años, Süller afirma sentirse y parecer de 40.
El mediático, que ha estado en el centro de atención por sus declaraciones sobre Anita, la hermana de Lali Espósito, impresionó a los espectadores al detallar el procedimiento que lo ha hecho lucir más joven.
"Me sometí a una blefaroplastia. Realizaron 200 quemaduras en cada ojo. Durante el procedimiento, se percibe el olor a carne quemada, lo que provoca una contracción que elimina las bolsas bajo los ojos. Utilicé un láser para ello", explicó Süller, mirando a la cámara.
Aprovechó también para recordar un comentario poco agradable que recibió de Nequi Galotti en una de sus últimas visitas al programa. "Me revisó la oreja y me dijo: ‘Tienes un lifting'. Yo no tengo ningún lifting. Es que somos de la misma edad, pero al lado mío parecía mi tía Haydée". La anécdota generó risas entre el conductor y las panelistas del programa, haciendo que Süller se sintiera muy a gusto y apreciado.
Comentarios