Llanto en la familia de Huguito Flores: el nuevo parte médico de la hijita
La menor viajaba junto a su padre la madrugada del trágico accidente. Hasta el momento no se sabe quién se hará cargo de ella.
Catalina, la hija más pequeña del cantante Huguito Flores, presentó una mejoría en la clínica en dónde parmanece internada. Los médicos decidieron pasarla a sala común y se encuentra sin riesgo de vida. El nuevo parte médico que ilusiona a todos los fanáticos del cantante fallecido.
Mientras se dirigía a realizar un show a provincia de Buenos Aires, el auto de Huguito Flores fue interceptado por un camión que no contaba con las habilitaciones necesarias. Aunque el cantante intentó esquivarlo, su movimiento produjo que impactara contra otro rodado y se produjera el violento choque que acabó con su vida.
Según el informe médico de la UTI CePSI Eva Perón, la paciente Flores, Catalina Isabella, de 2 años y 11 meses, sufrió de "un politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave en el accidente".
EL NUEVO PARTE MÉDICO
"Ella ya está en sala de cuidados comunes con la familia. Está consciente, reconoce a todos, abre los ojos", explicó la médica y agregó que la nena ya no utiliza el dispositivo de oxígeno.
"Sus familiares ya pueden estimularla, porque ya está sin respirador, sin oxígeno, la podemos manejar con la familia. Ellos estaban dentro de la terapia y esta semana ya ha pasado a sala de cuidados comunes", aseguró.
Cabe recordar que la autopsia al cantante santiagueño reveló que sufrió un "traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura de un riñón y laceración del hígado, además de una fractura en la cadera izquierda".
Comentarios