Al límite: la novia de Nicky Jam lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Una de las modelos más bellas de la industria del entretenimiento, hizo un posteo muy osado.
La prometida del cantante Nicky Jam dejó a todos enamorados con su físico en una publicación de Instagram. Se trata de la bella Cydney Moreau, una mujer estadounidense que se ha ganado por completo el corazón del reguetonero.
Cydney es una deportista de alto rendimiento, y está a la vista en cada una de las fotografía que comparte en sus cuentas oficiales. En cada una de las capturas, la blonda presume su físico muy bien entrenado de pies a cabeza. Además la blonda es dueña de una simpatía natural, por lo que sus publicaciones llegan cada vez más lejos, gracias a los likes de sus seguidores.
Instagram es un nuevo medio, y el más elegido por las famosas para mantenerse en contacto y dar novedades de sus vidas a los admiradores y fanáticos. En el caso de Moreau ha sido sencillo mostrar sus actividades, algunos looks y fotos de su lifestyle, porque el público de la red la adora. Ya son más de un millón de followers los que la eligen todos los días para ver sus noticias en el feed.
Actualmente, Cydney vive en Miami con su prometido Nicky Jam, durante el último tiempo no han hablado sobre su futura boda. Sin embargo, siguen más enamorados que nunca y lo demuestran a sus seguidores en las redes sociales. Esto haría pensar que quizás están esperando a que termine la pandemia de coronavirus, para celebrar su unión. En el posteo más reciente de la oriunda de Boston, se la ve posando de espaldas con un look muy casual, de jean y blusa negra que completó con unas sandalias de taco alto en el mismo color.
Lo cierto es que hubo un detalle en la serie de fotos publicadas que llamó la atención, en el medio de las dos fotos de look casual, apareció una un ropa interior negra. Cydney Moreau es indiscutiblemente bella y lo dejó en claro con este último post. La novia del intérprete de "Te boté" se alzó con mas de 60 mil likes. Además, en los comentarios todos la halagaron.
Comentarios