No solo Manzana: el ordinario gesto de Furia que podría dejarla afuera de Gran Hermano
La participante utilizó el pañal que le dieron y terminó protagonizando algo totalmente asqueroso
Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en la primera concursante de Gran Hermano (Telefe) en ceder ante la presión y orinar durante una prueba para ganar una casa.
¿Qué le pasó a Furia durante la prueba de Gran Hermano?
El usuario de X @eeemiliano compartió el video del momento en que los concursantes estaban atados con una soga a la casa, sin poder moverse de ahí.
En medio del desafío, Furia advirtió a sus compañeros: "No vengan. Marqué territorio", antes de explicar que había manchado el suelo porque la toalla que le habían proporcionado no era suficiente: "No aguantó la cosa esta".
"Me estaba meando... Gran Hermano no me retó", continuó. Ante la escena, Bautista exclamó: "¡Me measte la media, boluda!". "No me vean la pochola. Menos mal que estoy tatuada... Bueno, estoy como nueva. ¿A dónde tiro esto ahora?", concluyó Furia mientras sostenía en su mano el pañal usado.
Después, la participante colocó el pañal en el techo de la casa a la que estaban atados y comentó: "Yo no quería mear el piso, pensé que eso aguantaba. Pero rebalsó". Según información de Exitoína.
Incidente asqueroso como el programa
Ver más