"No lo puedo perdonar": Lucía Maidana, la salteña de Gran Hermano, habló de su papá
El desgarrador relato de la participante dejó a sus compañeros muy emocionados.
A medida que Lucía Maidana ha permanecido en la casa de Gran Hermano (Telefe), ha logrado abrirse más con sus compañeros, revelando la difícil relación que tiene con su padre. En el reality, compartió que su familia, que es muy religiosa, ha tenido dificultades para aceptar su atracción por las mujeres. Esto no solo ha generado discusiones, sino que también intentaron someterla a un tratamiento de "conversión" para cambiar su orientación sexual.
Lucía expresó que cree que su padre se arrepiente de muchas cosas, pero atribuye su actitud a la forma en que fue educado. Aunque reconoce cierta libertad en su crianza, describe un ambiente familiar lleno de intensidad. En una conversación con Rosina Beltrán, compartió su deseo de que su padre no se sienta culpable, pero también expresó su desacuerdo con ciertos aspectos de su crianza.
Ella también recordó una discusión particularmente violenta con su padre antes de ingresar a la casa de Gran Hermano. Las palabras hirientes que él le dijo aún resuenan en su mente, y aunque le preguntaron si había perdonado a su padre, Lucía reveló que aún no lo ha hecho y que todavía siente un profundo dolor. Espera el día en que pueda abrazarlo sin sentir incomodidad, ese será el día en que sienta que ha perdonado.
Lesbiana, feminista, kirchnerista reventada mal culiada se te acabo la fiesta del culo libre todos los fines de semana a trabajar como hormiga rastrojera de ahora en más segui prostituyendote con la mierda de GH
Ver más
Pobre pero igual te vas mamita!
Ver más
Voto lastima. Anda preparando las pilchas
Ver más