Nicole Neumann está furiosa por lo que hizo Mica Viciconte con su hija en Salta
A la información la dio a conocer la periodista de Intrusos Marcela Tauro. "Esto fomenta su enemistad", manifestó.
El paso de Mica Viciconte por el norte argentino no pasó para nada desapercibido. La modelo y conductora se encargó de mostrar en sus redes sociales todo lo que le molestó mientras recorría junto a su familia. Su bronca comenzó en Jujuy cuando quiso visitar la iglesia de Uquía en la Quebrada de Humahuaca y estaba cerrada en plena temporada por las vacaciones de invierno. Luego, se hizo viral por un video donde se la ve furiosa en el teleférico de Salta cuando pidió pasar con prioridad por estar con su hijo en brazos. Esto generó bronca de personas que se encontraban esperando poder subir desde hace horas bajo el sol.
En las fotos que Mica compartía a diario, se la veía con la hija mayor de Nicole Nuemann y Fabián Cubero. Esto es, según contó la periodista Marcela Tauro, lo que le molestó a la modelo y jurado de Los 8 Escalones.
Tauro expuso su teoría sobre las actitudes de Viciconte en relación a su enemistad con Nicole Neumann. "Estos episodios de Mica no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos".
"Lo qué pasa es que Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos...y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no", intervino entonces Karina Iavícoli.
"¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado", argumentó Tauro dando a entender que esas acciones podrían ser el desencadenante del conflicto entre madre e hija
Es insoportable esa mujer, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que si va a una Iglesia que no está abierta todo el tiempo debería preguntar al menos a la Curia de Jujuy, y en el Teleférico es una empresa privada no publica ! Y si estás de vacaciones y te gusta el durazno bancarte la pelusa! Mira si dicen los que tengan niños menores hagan está fila y así ,es una locura, ella y la yanina latorre deben ser las.mujeres menos queridas de la Argentina
Ver más
Nicole histetica nunca buena onda. Como consiguio novio,??
Ver más