Escándalo

¿El mejor papá? Nicolás Cabré se enfrenta a la China Suárez para proteger a su hija

La relación de Nicolás Cabré y la China Suárez atraviesa una nueva crisis. Tras un escándalo con Icardi y la hija de ambos, Rufina, Cabré decidió tomar cartas en el asunto.

QPS Zapping

La relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez volvió a ser foco de atención luego del último escándalo mediático que involucra a la actriz, Mauro Icardi y su hija Rufina. Si bien la China Suárez convive con Icardi y sus hijos, junto con los de Benjamín Vicuña, la tensión entre los ex de la actriz ha aumentado desde el inicio de su romance con el futbolista.

El último episodio que desató la polémica ocurrió durante una llamada de Icardi a su hija Francesca por su cumpleaños, en la que Rufina intentó saludar a la pequeña, pero la niña se negó, generando una reacción furiosa de Wanda Nara, quien en el altavoz de la llamada se despachó diciendo "gente de mierda". La situación escaló cuando la China Suárez calificó a Wanda de "mitómana" y "agresiva", desatando un nuevo cruce entre las mujeres.

Pero el conflicto no terminó ahí. Las redes sociales tomaron partido rápidamente, y fue entonces cuando Nicolás Cabré, aparentemente molesto, intervino en la situación, al no querer que su hija se vea involucrada en estos enfrentamientos públicos. Según lo que informó el periodista Guido Záffora, Cabré está enfadado por cómo se está exponiendo a Rufina, con memes y fotos manipuladas que la involucran en disputas familiares.

En medio de esta tensión, Cabré habría llamado a la China Suárez para pedirle que aleje a Rufina de los conflictos mediáticos. "Él quiere que su hija no participe de fotos ni eventos relacionados con Icardi y que se mantenga alejada de estos escándalos", aseguró Záffora.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping