Nacho de Gran Hermano casi se desmaya por el olor que tenía Julieta y la mandó a bañarse
Julieta, señalada como la participante más "mugrosa" de Gran Hermano, volvió a protagonizar un insólito momento en la casa al no querer bañarse.
Diversas situaciones en la casa de "Gran Hermano" dieron a entender que Julieta Poggio no sería una de las participantes que más cuida su higiene. Las quejas por el "olor a pata", el accidente con la "popona", y ahora un insólito pedido de sus compañeros para que se bañe, dejan mal parada a la influencer.
Tras la última gala de nominación, que dejó a Poggio, Romina, Marcos y Camila en placa, los participantes se preparaban para ir a dormir. Sin embargo, un pedido de Nacho hacia Julieta volvió a dejarla en el centro de la polémica por su higiene personal.
No es la primera vez que "Disney" es protagonista de situaciones de este estilo. Anteriormente, el salteño había criticado a Julieta por eso mismo. "Está potente el olorcito a pata", le dijo en su momento Marcos.
Ahora, la bailarina no se quiso bañar y sus compañeros no se lo dejaron pasar. En el clip, se ve a la joven recostada en el sillón. "Me cuesta activar porque tengo sueño", indicó la joven mientras Nacho se le acercaba. En tanto, el joven lanzó un "ya, ya, ya, vamos", en plan de que Poggio vaya a ducharse.
"Pará, un ratito más", insistió Julieta, a lo que su compañero le dio una rotunda respuesta: "No, porque vamos todos a dormir". Camila, que también quiso convencer a la influencer, lanzó: "Una miniducha, Juli".
Finalmente, y mientras se quejaba por el sueño, Poggio se levantó y encaró para el baño. Luego de que compartieran el video en las redes sociales, los usuarios de Twitter no perdonaron la actitud de Julieta.
Comentarios