Nacho y La Tora tenían ganas de hacer el delicioso y algo salió mal: "Estás..."
Quedó como una de las grandes anécdotas de Gran Hermano 2022.
La casa de Gran Hermano 2022 luce con aires renovados tras el ingreso de los familiares de los participantes que quedan con vida en el reality. En ese contexto, se dio una situación muy cómica cuando Juan Ignacio "Nacho" Castañares y Lucila "La Tora" Villar se encontraban en la cama a puros mimos y besos, y la voz de GH los interrumpió para pedir el consentimiento que marca el protocolo para tener relaciones.
"Atención por favor, recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias", lanzó el sumo. Al escuchar esto, Gladis, la madre de la Tora, dejó rápidamente la cocina y fue hasta la habitación a ver qué pasaba con su hija.
Gran Hermano pide dar el consentimiento a Nacho y Tora. Gladys salió corriendo con el repasador %uD83D%uDE02#GranHermano #GH2022 pic.twitter.com/zkeJ637fsk
— #GH2022 (@___AlexisR) February 24, 2023
Al abrir la puerta, se encontró con los jóvenes vestidos en la misma cama y bajo las sábanas. "Estoy cambiada, están locos. Chicos.... Están nuestros padres", lanzó la Tora a pura risa luego del aviso del Big.
"Que den el consentimiento Lucila y... Pero, ¿qué pasa acá? Rodo, también estás en la tuya, estás mirando para otro lado, mirá para los costados", dijo un tanto sorprendida por lo sucedido la madre de Lucila.
Según consignó PrimiciasYa, la mamá de la Tora se río y constató en persona la situación. Después, Rodolfo, el papá de Nacho, les pidió que dejen la cama y vayan donde estaba el grupo.
Programa de cuarta
Puro puterios
Ver más