Muy machirulo: Valentina Cervantes contó la pregunta que le lanzó Enzo Fernández y que la descolocó
Ambos decidieron apostar al amor y a la familia, dejando atrás el pasado y mirando hacia el futuro.
A cuatro meses de la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, la modelo sorprendió al confirmar su reconciliación en Desayuno Americano. En una entrevista desde Ezeiza, mientras se preparaba para volar a Inglaterra, Valentina explicó que, tras la ruptura, ambos decidieron apostar nuevamente al amor y a la familia.
"Cuando nos tocó estar separados, tenía buenas expectativas y ahora las sigo teniendo", confesó Valentina sobre su reencuentro con Enzo.
La modelo negó los rumores que indicaban que la reconciliación había sido motivada por celos de Enzo hacia un compañero de la Selección Argentina. "Es mentira que me escribió un jugador de la Selección. Eso no pasó. Y tampoco lo contaría. Pero no pasó. Se lo contaría a Enzo, de última. Él sabe que no me escribió nadie", aseguró, desmintiendo los rumores.
En cuanto a la charla de reconciliación, Valentina reveló que viajó a Londres para pasar Año Nuevo con Enzo y sus hijos, Olivia y Benjamín, y fue allí donde pudieron hablar. "Mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar", destacó. La modelo también aclaró que en la conversación no hubo reproches. "No hubo reclamos", enfatizó.
Al ser consultada sobre si Enzo le preguntó si había estado con alguien durante su separación, Valentina respondió con sinceridad: "Sí, él me preguntó. Pero fue una charla que quedó ahí". Además, agregó que ambos habían acordado, desde el principio, que una vez separados, cada uno podía hacer lo que quisiera. "Eso queda en el pasado. Si empiezo a remover todo eso, es imposible volver", concluyó.
Con este acercamiento, Valentina y Enzo dan un nuevo paso en su relación, centrados en su amor y en el bienestar de sus hijos.
Comentarios