Tristeza absoluta

Murió uno de los músicos más queridos: estuvo presente en el Cosquín

Conocido por su amabilidad y generosidad, el músico era tan apreciado por su carácter humano como por su talento artístico.

QPS Zapping

Este viernes, el reconocido músico tresarroyense Néstor Carrera falleció a los 68 años, dejando un legado imborrable. Conocido por su amabilidad y generosidad, Carrera era tan apreciado por su carácter humano como por su talento artístico, el cual utilizó para expresar su pasión por la música.

Como creador e integrante de Los Jilgueros, Néstor se presentó en numerosos escenarios a nivel nacional e internacional durante la década de los '90, compartiendo el escenario con sus hijos Pablo, Ceferino y Diego en un proyecto familiar que unió a la familia a través de la música.

Cumplió uno de sus sueños en 2009 al participar en el Festival de Cosquín, uno de los eventos más importantes de la música folclórica en Argentina. También tuvo la oportunidad de llevar su arte más allá de las fronteras al actuar en el festival de Punta Arenas, en Chile.

Además, Carrera formó parte del coro "Buenos Amigos" del Club Español de Tres Arroyos y, en la actualidad, integraba el grupo "Águila Dorada" junto a su hijo Pablo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping