Murió querido actor de "Piratas del Caribe": lo atacó un tiburón mientras surfeaba
Tenía 49 años. Ocurrió en la playa de Malaekahana, en la isla de Oahu, Hawaii.
El actor y surfista hawaiano Tamayo Perry, conocido por su papel en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", falleció a los 49 años tras ser atacado por un tiburón. El trágico incidente ocurrió el pasado domingo mientras Perry practicaba surf en la playa de Malaekahana, en la isla de Oahu, Hawaii.
Los servicios de emergencia de la isla recibieron una llamada y acudieron rápidamente al lugar. Lograron llevar al actor a la orilla en una moto acuática, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar su vida. Perry fue declarado muerto a causa de las graves heridas provocadas por el ataque del tiburón.
Perry no solo era conocido por su trabajo en el cine, sino también por su destacada carrera como surfista profesional. Trabajaba como socorrista en una de las playas de Honolulu y aprovechaba sus descansos para surfear. En su Instagram, compartió varias fotografías caracterizado como pirata, recordando su participación en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" (2011), donde interpretó a uno de los miembros de la tripulación del Venganza de la Reina Ana, el buque del pirata Barbanegra. También participó en películas como "En el filo de las olas" (2002) y en series como "Hawaii 5.0".
Perry era conocido y querido en la comunidad surfera de Oahu, donde daba clases en la escuela Oahu Surfing Experience junto a su esposa Emilia. Desde 2016, también se desempeñaba como socorrista, ganándose el respeto y el cariño de sus compañeros de trabajo.
Q.E.P.D.
Conmoción por una muerte ??? Ya sabía a qué se arriesgaba el muerto
Ver más
Q lo.par...!!!! Todos los q mueren son queridos, cuando morirá 1 odiado
Ver más
Bien, muy ingenioso, felicitaciones, nada violento cómo se acostumbra
Ver más