Dolor absoluto

El mundo del espectáculo está de luto: murió una queridísima actriz de cine

La noticia fue confirmada en las últimas horas por su publicista.

QPS Zapping

Shannen Doherty, reconocida actriz de 53 años, falleció después de una dura batalla contra un cáncer metastático. La noticia fue confirmada por su publicista, Leslie Sloane, a la revista People.

Doherty no solo destacó como actriz, sino también como productora y directora. Sus papeles más icónicos fueron en las populares series de televisión Beverly Hills 90210 y Charmed.

"El sábado 13 de julio, Shannen perdió su lucha contra el cáncer después de muchos años de enfrentarse a la enfermedad", declaró Leslie al medio estadounidense. "La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia solicita privacidad en este momento para poder lamentar la pérdida en paz", añade el comunicado.

Figura prominente de la televisión de los años 90, Doherty inició su carrera artística desde muy joven, debutando en Father Murphy. Sus roles más recordados son los de Prue Halliwell en Charmed y Brenda Walsh en Beverly Hills 90210, donde personificó a una adolescente típica estadounidense.

Shannen fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2015. Dos años después, la enfermedad entró en remisión, pero en 2019 regresó con mayor agresividad. Hace poco más de un año, Doherty reveló que su condición había empeorado tras varios tratamientos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping