Se inyectó los labios en una estética que encontró por Instagram y murió una semana después
La mujer tenía 28 años y era madre de una niña de 9. El trágico final que conmociona a la sociedad.
Una mujer austriaca identificada como Dilber falleció después de inyectarse los labios en un establecimiento que había encontrado a través de Instagram, una decisión que más tarde resultó fatal. Los médicos, inicialmente, le aseguraron que una infección desarrollada como resultado del procedimiento se resolvería por sí sola. Sin embargo, pocos días después, Dilber sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.
Dilber, de 28 años y madre de una niña de 9, buscaba realizar un cambio en su aspecto. Para ello, contactó a una esteticista a través de las redes sociales con el fin de aumentar el volumen de sus labios. La mujer, proveniente de Eslovaquia y que realizaba tratamientos de belleza en Viena, llevó a cabo la sesión de inyección, cobrando 180 euros por el procedimiento.
Tras la intervención, Dilber comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza e hinchazón. Su esposo, Murat, la llevó al hospital, donde, inicialmente, los médicos desestimaron la gravedad de la situación, alegando que se trataba de una infección leve producto de la intervención. A pesar de los síntomas, la mandaron de vuelta a su hogar asegurándole que mejoraría sin tratamiento adicional.
Sin embargo, su condición empeoró progresivamente y tuvo que ser readmitida en el centro médico. A pesar de los esfuerzos, Dilber sufrió un paro cardíaco al día siguiente y falleció. La familia acusa a los especialistas de negligencia, señalando la pérdida irreparable que la muerte de Dilber ha causado, especialmente a su hija.
El director del hospital donde Dilber estuvo internada mencionó que la causa del fallecimiento fue una "enfermedad autoinmune" desarrollada después de la inyección de labios, agregando que fue una tragedia y lamentando no haber podido hacer más por ella.
Comentarios