El estremecedor regalo que le dieron a los papás de Huguito Flores: ojos llorosos
El cantante tenía 57 años y estaba en el mejor momento de su carrera.
Los papás de Huguito Flores fueron sorprendidos con un emocionante regalo a casi 10 días de la muerte de su hijo, que sufrió un accidente cuando se dirigía hacia Buenos Aires, donde tenía pactada una presentación por la llegada de la Primavera en José C. Paz.
En la foto que se viralizó en las redes, se los puede ver a ambos con los ojos llorosos y posando con un cuadro el retrato del intérprete, entregado por un fan que lo hizo el mismo día del siniestro.
El pintor de hermoso cuadro se llama Ever Wason, un fanático de Huguito que se puso muy triste con la terrible noticia. Afortunadamente, logró dar con una persona cercana a la familia que les hizo llegar el dibujo.
El cantante fallecido tenía 57 años y estaba en el mejor momento de su carrera. A fin de año tenía pactado un Gran Rex y las entradas estaban casi agotadas, detalló el medio TN.
No obstante, el destino tenía otros planes para él, su esposa y su cuñado, que también fallecieron en la ruta. Su hija, que también viajaba en el automóvil, se salvó y hace algunas horas salió del coma. Según detallaron mostró "signos positivos de recuperación".
Comentarios