Hallaron muerto al amigo de Luciana Salazar y la autopsia fue contundente: "Tenía..."
El conocido estilista Charles Raúl Sotelo fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.
El ambiente de la farándula vive horas de conmoción por la muerte del conocido estilista Raúl Sotelo (43) cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo. "Lo mataron, no lo puedo creer. ¡Hijos de remil puta!", exclamó compungida su amiga Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.
Lo llamativo es que Luciana borró rápidamente el posteo donde insinuaba que habían matado a Raúl y descolocó a sus seguidores. Más tarde, comentó una foto que había compartido hace una semana el estilista. "Amigoooooo", puso primero, y luego agregó: "No lo puedo soportar".
Según consignó PrimiciasYa, Charles Raúl Sotelo era propietario de las barberías Bacan, una cadena que se inauguró en 2015 y cuenta con sucursales en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.
Durante el fin de semana largo, el empresario se había mostrado en Ezeiza, donde en poco tiempo se abrirá un nuevo local de su franquicia.
La imagen dejó shockeados a sus seguidores, que se enteraron de la tragedia a través de Luli Pop. En Instagram, solía compartir postales de su ahijado, con amigos, de sus viajes y de su físico trabajado.
Qué dijo la autopsia y cómo lo encontraron
Según los resultados de la autopsia que dio a conocer La Nación, el cuerpo presentaba una congestión, edema y hemorragia pulmonar, como así también una cardiopatía hipertrófica y dilatada.
Cuando la hermana de Raúl y efectivos de la Policía Metropolitana ingresaron al departamento, lo encontraron tendido boca arriba en una cama y su cuerpo no tenía ningún signo de violencia. El inmueble estaba en orden y, según pudo controlar la mujer, no faltaba nada del interior.
Luciana Salazar destrozada por la muerte de su amigo
Luciana Salazar explotó en su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de Raúl Sotelo, su mejor amigo. A través de un mensaje, dio a entender que lo asesinaron y sembró el misterio entre sus seguidores.
"Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida", manifestó después desde su cuenta de Instagram con profundo dolor.
Comentarios