"Era un pan de Dios y después se transformaba": lo que nadie sabía del "Potro" Rodrigo
Patricia Pacheco reveló detalles de cómo la cocaína afectó la vida y carrera del Potro.
Patricia Pacheco, expareja de Rodrigo Bueno y madre de su único hijo Ramiro Bueno, recordó el calvario que padeció el ídolo cuartetero debido a sus adicción a la cocaína. La mujer fue entrevistada por Gastón Pauls, Seres Libres, y relató los detalles de los padecimientos que tuvo que soportar en la relaciòn.
"Cuando lo conocí, consumía cocaína. Consumía mucho y tenía plata para hacerlo. Tenía un entorno que también consumían todos. En los momentos en el que él no no estaba en ese consumo era un pan de Dios y después se transformaba en una persona mala", reveló.
A lo largo de la charla, la madre del hijo del Potro describió los episodios de violencia contra sí mismo que le provocaba la cocaína. "Cuando se iban todos, que se mandaban las caravanas, el quedaba solo y entraba en cuadro de violencia contra él mismo. O sea, se golpeaba la cabeza contra la pared, lloraba. Me acuerdo que una vez llegó de un baile y para abrir la puerta rompió todos los vidrios", contó.
Consultada sobre los días previos al fatal accidente, Pacheco sostuvo que el padre de su hijo estaba saturado de preocupaciones. "Estaba hasta el cuello de problemas, de presiones y depresiones. No tenía libertad. Estaba sometido a un contrato, en el que había vendido todo. Él se entrego de esa manera para poder mantener a todos. Eran dueños de él", expresó. Y agregó que el "no daba más con con su cabeza, con sus problemas, con la presión, no daba más", al punto que no descartó la posibilidad de otro final trágico: "Yo creo que si no hubiera pasado eso... no sé, mira".
Además, compartió el consejo que le dio a su hijo Ramiro cuando comenzó su carrera musical en el trap. "Ya se lo dije: No tomes porque en la sangre debés tener un patrón que y no vas a poder dominarlo, entonces evitá eso. Yo te veo tomar y me vas a conocer. No te quiero ver tomando porque no salís más de eso. La cocaína es lo peor con lo que se puede topar una persona", concluyó.
Fuente: El Destape
Comentarios