Polémico

Morena Rial redobló la apuesta y mostró las muñecas de Yanina Latorre y su hija

Yanina Latorre se burló de una imagen creada con inteligencia artificial de Morena Rial. Morena no se quedó atrás y respondió con ironía. Publicó muñecas IA de Yanina y su hija Lola.

QPS Zapping

Morena Rial respondió con dureza a las burlas de Yanina Latorre por una muñeca creada con inteligencia artificial que la representaba. La panelista de LAM se había reído de la imagen digital, a la que le sumaron armas, celulares y una tarjeta de crédito, haciendo alusión a la causa judicial por presunto robo que enfrenta la hija de Jorge Rial.

Lejos de quedarse callada, Morena contraatacó compartiendo versiones IA de Yanina y su hija Lola bajo el nombre "La pelo". En la imagen de Yanina, incluyó la cara de Diego Latorre; mientras que en la de Lola agregó un auto, una bebida alcohólica y un alcoholímetro, en referencia al reciente incidente en el que la joven dio positivo en un control de tránsito y le retuvieron el vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Linda susana

    Caradu?a la ladrona, tan despreciable como madre . A cualquier otra ya le quitarian el bebe. La plata hasta hace justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad