Morena Rial habría usado a su hijo de seis meses como coartada en sus robos
La Justicia accedió al celular de Morena Rial y encontró pruebas de su participación en robos. Los mensajes, revelados en El Diario de Mariana, muestran conversaciones con su cómplice, Alan Fernández.
La Justicia accedió recientemente al celular de Morena Rial y encontró pruebas clave de su participación en una banda delictiva dedicada a realizar robos en viviendas de Villa Adelina. Los chats, que datan de enero, fueron compartidos por Martín Candalaft en el programa El Diario de Mariana (América), revelando conversaciones con Alan Fernández, uno de los detenidos por el caso.
En los mensajes, la influencer discutió con su cómplice sobre cómo utilizar a su hijo, Amadeo, como coartada para evitar ser atrapada por la policía. En una de las conversaciones, Morena preguntó: "¿Lo llevo al gordito o lo dejo? Lo dejo mejor, ¿no?". Su cómplice le respondió: "Y sí, para que vos estés tranquila". Luego, Morena dijo: "Pasamos re desapercibidos con el bebé", a lo que su interlocutor contestó: "Sí, pero vos no estás tranquila. Bueno, fijate. Yo cero drama con eso".
En otra parte del chat, Morena informó: "En 15 salgo. Voy con el bebé, eh. Porque no tengo dónde dejarlo", y su cómplice le respondió: "Bueno, pero traé un bolsón de pañal". Estos mensajes fueron cruciales en la investigación que lleva adelante la Justicia.
Que deje al nieto con su abuela la bomba
Ver más
supongo que ya estan redactando el pedido de prision preventiva, de vuelta a la carcel
Ver más