More Rial se negó a declarar tras ser acusada de robo y seguirá detenida
Alejandro Cipolla dio precisiones de la situación judicial de la mediática.
Morena Rial fue llevada a la declaración indagatoria en la UFI de Martínez después de ser detenida en la madrugada del miércoles. La joven está siendo investigada por su presunta implicación en un robo ocurrido en Villa Adelina.
Acompañada por un patrullero policial, Morena arribó al lugar donde estaba su abogado, Alejandro Cipolla, quien explicó la situación de su defendida en una entrevista con Nuestra tarde (TN).
"Morena se negó a declarar porque no estaba en condiciones", señaló Cipolla. El abogado detalló que la joven "está durmiendo en el piso, no está en condiciones psíquicas" y, por ello, le aconsejó no declarar en ese momento.
Además, Cipolla reveló que Morena sufre un fuerte dolor en las muñecas, luego de ser esposada de forma agresiva. "Ella tiene una fisura y las muñecas están bastante inflamadas, por lo que informé al Ministerio Público Fiscal sobre su situación", agregó. En sus declaraciones, el abogado destacó que la joven se siente mal y pidió que se respeten sus derechos.
Al ser consultado sobre su tiempo de detención, Cipolla indicó que la situación será resuelta por el Juzgado de Garantías y que, por el momento, Morena continuará en la misma comisaría.
Cipolla tipico carancho, que le saquen AUH, madre soltera, etc
Ver más
JORGITO RIAL....AL PEDO T PUSISTE ADOPTAR ESAS COYAS...SACALE EL APELLIDO DESHEREDALAS Y CHAU...VIVI LA VIDA LOKAA
Ver más