Tildaron a More Rial de chorra y ella descubrió quién fue el culpable: "Sos..."
La hija de Jorge Rial fue escrachada y tuvo que salir a dar la cara.
A dos meses de empezar una nueva vida en Córdoba, More Rial rompió el silencio por las denuncias de sus vecinos en la que la acusan de ser la ladrona del barrio. Estas versiones habrían sido instaladas por Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo.
En comunicación con LAM, la hija de Jorge Rial aseguró que su mudanza fue "por temas con mi hijo, para estar cerca de papá". Ante las preguntas sobre la acusación de Ambrosioni, que la denunció por robarle iPhones de su local, la influencer respondió y no se guardó nada.
"Las denuncias me las paso por donde no me da el sol, chicos. Cuando tengan las pruebas correspondientes, hablamos", comenzó, y agregó: "Todo el mundo habla, pero no hay nadie que lo demuestre. Que sigan el camino que tengan que seguir, no tengo problemas".
"El local es de mi ex y la plata la puse yo, como para arrancar. No soy ninguna chorra y le mando un besito. Hicieron un allanamiento y no encontraron nada. ¿Dónde quieren que me los meta?", continuó la joven, que acaba de estrenar un auto nuevo gracias a un canje en redes sociales.
More Rial también señaló que no es la única de la pareja con denuncias: "Tengo una denuncia por el papá de mi hijo, pero se tiene que demostrar todo. Él también tiene por violencia de género. Un besito. La primera demanda la metí yo por violencia de género porque me pegó enfrente del chico. Él me demandó por lo de los iPhones, pero sin pruebas", dijo.
"Aparte, que vayan a comprar en lugares buenos los celulares y que no los anden choreando ellos. Pero no me meto. Yo soy buena persona y él, no", agregó, ácida. La influencer cerró asegurando que se encuentra nuevamente en pareja, estable y contenta en su nuevo domicilio.
Comentarios