Todo mal

More Rial confesó el drama que vive en medio de su embarazo: "No me..."

La joven fue sorprendida afuera de una parrillada y rompió en llanto.

Morena Rial anunció su embarazo, aunque las últimas horas no han sido fáciles para ella. Captada por los paparazzi a las puertas de una parrilla, expresó su angustia y enojo en conversaciones con varios medios, además de su preocupación.

La mediática mostró su molestia hacia Luis Ventura, quien fue el primero en revelar su estado de gestación. Considera que su tío del corazón actuó de manera imprudente al divulgar la noticia antes de que ella cumpliera los tres meses de embarazo. Sin embargo, señaló que su entorno ya estaba al tanto. "Todo el mundo sabía", afirmó en relación a su embarazo.

A esto se suma la incertidumbre sobre su futuro habitacional, ya que aún no ha encontrado un lugar para establecerse y su padre, Jorge Rial, no le está brindando ayuda en ese aspecto. Mientras tanto, sigue alojándose en habitaciones alquiladas u hoteles, lo que le impide tener cerca a su hijo mayor, Francesco Benicio.

A mediados de febrero, Morena Rial volvió a estar en el centro de la polémica. Fue acusada de cometer un presunto robo en el departamento que le alquiló su padre por 1500 dólares. Fotos que mostraban el lamentable estado en el que había dejado el lugar salieron a la luz de la mano de Fernanda Iglesias en el programa LAM de América.

Las imágenes revelaron un deterioro importante en la propiedad, estimado en cerca de 3 millones de pesos para su reparación. "Las cortinas black out están en el balcón. El piso está manchado por la orina de los perros, la mesa del living está dañada, las puertas de la cocina están caídas", detalló la periodista.

Además, se informó que Morena se llevó las pilas de los controles de los aires acondicionados y se encontraron varios daños más en el lugar, incluyendo un termotanque roto, papel de cocina destrozado y daños en el baño y en el mobiliario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping