La misteriosa aparición en la cocina de Laurita Fernández de la que todos hablan
La actriz compartió una publicación que fue furor en las redes.
Ya lo dice el famoso refrán, "donde hubo fuego, cenizas quedaron". La máxima parece haberse cumplido al pie de la letra entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Por lo menos así lo reveló una foto que compartió la actriz en Instagram y que confirmaría la reconciliación.
"Pizza conmigo", fue la frase que acompañó la foto que subió a las redes sociales Laurita. Algunos minuciosos seguidores hicieron hincapié en el reflejo de la ventana y notaron una inesperada presencia: era Cabré.
Fue la cuenta Chusmeteando que detectó que, aclarando y aumentando el contraste y brillo de una de las imágenes, que en el reflejo de la ventana podía verse la silueta de Cabré, quien era el que fotografiaba a Laurita.
En charla con Intrusos que reprodujo Primicias Ya, Laurita Fernández habló sobre la posible reconciliación con Nicolás Cabré y evitó dar detalles de su presente sentimental.
"No tengo nada para decir de eso. No estoy enojada por nada pero no tengo nada que decir sobre algo que yo no conté ni me muestro. Entiendo que es así pero yo no tengo que titular nada si no entiendo y sienta que es de esa manera. El día que sienta que quiera contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en ese sentido. A veces te ves forzado a titular algo... el día que así sea lo contaré. Y si no conté nada ni me mostré es porque no. Estoy tranquila así", sostuvo Laurita.
Y agregó: "Yo no tengo nada que decir. Mientras tanto estoy muy bien y tranquila. Las cosas se irán dando para un lado o para el otro, cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo contaré o no. Dudo que diga algo en el programa que esté trabajando, me incomoda, siento que mi rol es otro y no hablar de mí".
Comentarios