Recostada y con un pequeño top: la hija de Luis Miguel cautivó a todos
La rubia de 31 años que no descansa de los flashes, compartió algo de su última sesión de fotos.
Michelle Salas es la hija del cantante Luis Miguel y Stephani Salas. Michelle que lleva el apellido de su madre, tiene 31 años y una exitosa carrera como modelo.
La rubia no ha necesitado de la fama de su padre para triunfar. De hecho poco se conoce sobre si relación padre e hija, y se presume que no es muy frecuente. La bella Michelle vive en New York con todos los lujos.
En sus redes sociales comparte contenido que es del agrado de muchas personas, y eso lo afirma su cantidad de seguidores. Salas en Instagram tiene más de un millón de followers, y la cifra sigue creciendo.
La modelo publica constantemente las imágenes de sus campañas, de su vida cotidiana y demás. Este martes, Michelle Salas hizo un post relacionado a un trabajo que realizó con la revista "In Style México".
En las instantáneas, se la vio a la hija de Luis Miguel muy relajada pero bellísima. Mientras posaba sentada en una cama, con ropa cómoda se declaró del "equipo de los desayunos". Además agradeció a la revista y a su fotógrafa.
Comentarios