Le pintó cualquiera

Nuevo escándalo en Gran Hermano: "Podrían sancionarlos e ir a placa"

Intentaron tener sexo en el baño y los compañeros fueron a molestarlos. GH amenazó con sancionarlos por tapar la cámara.

QPS Zapping

Nuevo escándalo en Gran Hermano. Por medio de las redes, seguidores del reality más famoso del país mostraron que Maxi tuvo una mala reacción con sus compañeros después de intentar tener sexo con Juliana en el baño. Nadie se lo perdonó

Después de una breve crisis, Juliana Díaz y Maxiliano Giudici volvieron y la reconciliación fue de alto voltaje hasta que Gran Hermano los interrumpió y amenazó con sancionarlos por haberse escondido en el baño, a un costado de la ducha. Desbordados por la pasión, abrieron la canilla de agua caliente para empañar las mamparas y la cámara, lo que hizo enojar a la producción.

Juliana y Maxi son la pareja más consolidada de Gran Hermano y protagonizaron la primera escena de sexo. "Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", le advirtieron al cordobés, que también se enojó porque uno de sus compañeros golpeó la puerta para interrumpirlos.

La pareja hot del reality ya había tenido sexo en otras oportunidades. El nidito de amor elegido fue el suna, donde se dejaron llevar con colchas sobre sus cuerpos para que no se viera ninguna parte íntima.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping