La picante indirecta de Maxi López a Icardi en pleno tratamiento de Wanda Nara: "Para romper"
El hecho quedó registrado en las redes sociales y confirmaría que la bronca entre ellos no pasó.
Enemigos íntimos. Esa, quizá, es la mejor definición que les cabe a Maxi López y a Mauro Icardi desde hace 10 años, cuando estalló el escándalo de la recordada Icardiada. Desde entonces, el empresario deportivo y el actual deportista se cruzaron contadas veces. Porque uno se separó de Wanda Nara y el otro formó una familia con ella. Y ahora, una indirecta en redes confirma que la bronca no pasó.
Maxi y Mauro se conocen desde que ambos eran jovencitos, uno más que el otro, claro. Mauro jugaba en las inferiores del club Barcelona y Maxi ya estaba consolidado en Europa. Tiempo después, los dos atacantes compartieron equipo, la Sampdoria de Italia, y la relación de amistad entre ellos se afianzó.
El vínculo entre los jugadores se hizo tan fuerte que era normal verlo a Mauro en la casa de López, por entonces compartiendo con las tres hijos varones, chiquitos, de Maxi con Wanda. Y en medio de una crisis de pareja de López con la rubia, Icardi ofició de "consuelo" para ella.
Luego, entre fines de 2012 y comienzos de 2013, se conoció que el matrimonio entre Maxi y Wanda se terminó y que ella decidió volver a apostar a una relación amorosa nada más ni nada menos que con el amigo de su ex, Mauro. desde entonces, la relación entre los amigos quedó absolutamente quebrada.
PICANTE INDIRECTA DE MAXI LOPEZ A MAURO ICARDI
Instalado en Argentina desde mediados de mes cuando se enteró del delicado estado de salud de Wanda, la mamá de sus hijos, Maxi se ocupó del cuidado de Valentino, Benedicto y Constantino, quienes están en vacaciones de invierno, y los acompaña a todos lados. Y aprovecho un llamativo juego de naipes para enviarle un mensaje a Mauro. "¿Qué piensan de este juego?", consultó López desde sus redes.
PICANTE PALITO DE MAXI A MAURO
"Amigos de mierda es ideal para romper amistades de toda la vida, caerle como el oje... a gente que acabas de conocer y/o arruinar cualquier tipo de reunión familiar", incluye como definiciones la descripción oficial del juego que se llama Amigos de mierda 2 y que el ex jugador de fútbol -quien ahora es papá de una bella nena, con otra pareja- mostró en su cuenta oficial de Instagram. /Paparazzi
Comentarios