Wanda Nara se hartó y explicó por qué Mauro Icardi cerró el Instagram: "Se sintió mal"
La mediática habilitó a su abogada Ana Rosenfeld para que explique los verdaderos motivos.
El cierre de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi generó una serie de especulaciones que Wanda Nara decidió frenar. Había circulado que el futbolista desaparecó del mundo de las redes sociales por sugerencia de la empresaria, y ésta le dio vía libre a su abogada Ana Rosenfeld para aclarar los tantos.
"Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?", le dijo Wanda a Rosenfeld, según contó la abogada en una entrevista concedida al programa A la tarde (América TV) que reprodujo Primicias Ya.
Atenta a las cuestiones comerciales de la pareja, la representante de Mauro Icardi separó las aguas con claridad en función del usufructo de la empresa que conforman cada uno por su lado y como familia, detalló Ana Rosenfeld quien habló con la rubia "media hora antes de ir al programa" de Karina Mazzocco.
El motivo por el cual Mauro Icardi cerró su Instagram
Además, Rosenfeld contó por qué Mauro Icardi cerró otra vez su cuenta de Instagram después de dejar de seguir a Wanda Nara.
"No hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo 'me doy de baja y no sigo interactuando'. Recibía mensajes de todo el mundo. Todos le preguntaban cosas. No eran mensajes amorosos, eh. Ojo", señaló la abogada de Wanda e Icardi.
"Mauro Icardi se sintió mal con todo lo que se generó a partir del hecho que fue público y notorio, pero que trajo como consecuencia el perdón de Wanda Nara y la reconciliación. Él consideró que no le hacía bien decir 'sigo a tantos o a ninguno'", cerró Ana Rosenfeld.
Comentarios