Los tres gestos de Mauro Icardi para recuperar a Wanda Nara tras el escándalo
El futbolista reconoció públicamente su error y fue a buscar a su esposa a Milán. Aquí los detalles de la reconciliación.
El escándalo del fin de semana estuvo ligado a Mauro Icardi y Wanda Nara. Según se pudo saber, el jugador habría tenido algunos chats con la China Suárez y esto lo llevó a una crisis de pareja sin igual.
"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi", escribió Mauro Icardi para anunciar su reconciliación con Wanda.
"Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca @wanda_icardi", posteó luego. Las últimas tres publicaciones del delantero son con su esposa y representante. En las redes hubo todo tipo de publicaciones al respecto, sus seguidores pasaron de felicitarlo por "remarla" a criticarle sus decisiones y sus acciones. Incluso hubo quienes le reprochaban el romanticismo tras la infidelidad.
Finalmente, los seguidores de Mauro Icardi notaron un detalle en su cuenta. El delantero sigue una sola persona, a la misma Wanda Nara. Mauro dejó de seguir familiares, amigos y hasta ex compañeros, la única persona en su IG será su esposa. "¿Es justo? ¿O está yendo demasiado lejos?", se preguntan sus seguidores.
Comentarios