Imperdible

Wanda de cama: Icardi se calentó y contó todo lo que le hizo la empresaria a sus hijas

Icardi cerró su descargo lamentando el daño que, según él, su exesposa está causando a los hijos de ambos.

QPS Zapping

En medio de la batalla legal que mantiene con Wanda Nara por la tenencia de sus hijas, Mauro Icardi rompió el silencio y arremetió duramente contra su exesposa, en un comunicado público en el que la acusó de mentirosa y de infiel. El futbolista no solo confirmó su relación con la China Suárez, sino que también publicó fotos familiares de las menores junto a la actriz, desafiando así las versiones en contra que se han difundido.

En su extenso descargo, Icardi enumeró presuntos incumplimientos de Wanda como madre y denunció una serie de situaciones que, según él, muestran su comportamiento desleal. "Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia", comenzó el futbolista, que además acusó a Nara de utilizar la justicia para manipular la situación y de abandonarlo junto a sus hijas en diversas ocasiones.

Entre las acusaciones más fuertes, Icardi destacó el hecho de que Wanda, según él, habría mantenido un romance clandestino con el cantante L-Gante durante su matrimonio, algo que se habría confirmado tras un vivo en redes sociales, donde ella reveló una relación de tres años con el cantante mientras aún estaba casada con él. También acusó a la empresaria de manipular a las hijas y de priorizar su vida personal por encima de las necesidades de las menores.

En un punto del comunicado, Icardi mencionó que Wanda había incumplido con un acuerdo judicial que establecía que las hijas pasarían las fiestas con su padre y luego con ella, pero que, en su lugar, se fue a Punta del Este sin cumplir su promesa, dejándolas plantadas. El futbolista también se mostró indignado por las acciones de Wanda en las redes sociales, sugiriendo que su actitud pública perjudica a las hijas al exponer aspectos de su vida privada.

Finalmente, Icardi cerró su mensaje asegurando que a pesar de todo lo ocurrido, siempre luchó por mantener unida a la familia, algo que no se le puede reprochar, y lamentó que su exesposa continúe en su afán de ridiculizarlo públicamente, sin importarle el daño que esto pueda causar a sus hijos.

Este feroz descargo de Mauro Icardi, que llega en medio de una tensa situación judicial, pone nuevamente en evidencia las profundas diferencias y la guerra mediática que se ha desatado entre los exesposos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping