Polémico

Icardi se quemó solo: el audio que le encontraron sobre la China Suárez

"La mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando", expresó.

QPS Zapping

Yanina Latorre reveló un impactante audio de Mauro Icardi en el programa LAM (América TV), en el que el futbolista del Galatasaray se refiere a su reciente separación con Wanda Nara, la polémica con la China Suárez y sus intenciones de acercarse a ella.

En un momento de la transmisión, Ángel de Brito presentó la primicia: "Van a escuchar ahora que va a hacer volar todo por los aires", adelantó. El contenido del audio, según explicó Latorre, es actual y tiene que ver con la situación de Icardi y su relación con La China Suárez.

El futbolista se expresó con dureza hacia Wanda Nara, a quien acusó de "hacerse la víctima" y "tirarle a otra mujer" después de lo sucedido hace tres años. "La mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando", expresó Icardi refiriéndose a la conductora de Bake Off Famosos. En su mensaje también aludió al noviazgo de su ex con el cantante L-Gante, reiterando sus críticas.

El momento más sorprendente llegó al final del audio, cuando Icardi dijo: "Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella".

Wanda Nara responde al audio de Mauro Icardi

Por su parte, Wanda Nara no tardó en hablar sobre el filtrado audio. En LAM, expresó: "Les deseo felicidad a todos", cuando Ángel de Brito le consultó sobre las declaraciones de Icardi y su posible relación con La China Suárez.

"Yo estuve 12 años con Mauro. Ojalá que sea muy feliz con ella, que le dé la misma felicidad y los mismos momentos que yo le di", aseguró Nara, mostrando serenidad respecto a la situación. Además, aclaró: "La va a pasar muy bien y que sea muy feliz".

En cuanto a la posibilidad de aceptar a La China Suárez como parte de su familia, Wanda respondió: "Eso ya es algo muy profundo. No sé, el tiempo dirá".

También fue consultada sobre los chats privados que mostró en el programa de Susana Giménez y sobre la demanda de La China Suárez por daños y perjuicios. "Yo nunca me arrepiento de nada, para nada", declaró, y agregó: "A veces digo 'me faltó decir tal cosa', pero ya está, está todo escrito y todo lo que está pasando ya sabía que iba a pasar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad