Icardi se quemó solo: el audio que le encontraron sobre la China Suárez
"La mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando", expresó.
Yanina Latorre reveló un impactante audio de Mauro Icardi en el programa LAM (América TV), en el que el futbolista del Galatasaray se refiere a su reciente separación con Wanda Nara, la polémica con la China Suárez y sus intenciones de acercarse a ella.
En un momento de la transmisión, Ángel de Brito presentó la primicia: "Van a escuchar ahora que va a hacer volar todo por los aires", adelantó. El contenido del audio, según explicó Latorre, es actual y tiene que ver con la situación de Icardi y su relación con La China Suárez.
El futbolista se expresó con dureza hacia Wanda Nara, a quien acusó de "hacerse la víctima" y "tirarle a otra mujer" después de lo sucedido hace tres años. "La mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando", expresó Icardi refiriéndose a la conductora de Bake Off Famosos. En su mensaje también aludió al noviazgo de su ex con el cantante L-Gante, reiterando sus críticas.
El momento más sorprendente llegó al final del audio, cuando Icardi dijo: "Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella".
Wanda Nara responde al audio de Mauro Icardi
Por su parte, Wanda Nara no tardó en hablar sobre el filtrado audio. En LAM, expresó: "Les deseo felicidad a todos", cuando Ángel de Brito le consultó sobre las declaraciones de Icardi y su posible relación con La China Suárez.
"Yo estuve 12 años con Mauro. Ojalá que sea muy feliz con ella, que le dé la misma felicidad y los mismos momentos que yo le di", aseguró Nara, mostrando serenidad respecto a la situación. Además, aclaró: "La va a pasar muy bien y que sea muy feliz".
En cuanto a la posibilidad de aceptar a La China Suárez como parte de su familia, Wanda respondió: "Eso ya es algo muy profundo. No sé, el tiempo dirá".
También fue consultada sobre los chats privados que mostró en el programa de Susana Giménez y sobre la demanda de La China Suárez por daños y perjuicios. "Yo nunca me arrepiento de nada, para nada", declaró, y agregó: "A veces digo 'me faltó decir tal cosa', pero ya está, está todo escrito y todo lo que está pasando ya sabía que iba a pasar".
Comentarios