"Siento que me vas a asesinar": Martitegui confesó algo terrible anoche en MasterChef
El jurado frenó la devolución al notar la incómoda situación. Esto pasó.
Anoche, en MasterChef (Telefe), Germán Martitegui hizo una dura confesión sobre uno de los participantes del reality culinario. Por ese motivo, el jurado frenó la devolución al notar la incómoda situación.
El chef expresó que siente miedo cuando el participante Rodolfo Vera Calderón lo mira durante la devolución del plato.
El periodista especializado en realeza preparó para este desafío un risotto de langostinos con azafrán, limón, manteca, queso y pistachos. Al probar el plato, Damián Betular le marcó al aspirante a chef que no cumplía con lo pedido. "Extraordinaria cocción... si la consigna hubiese sido paella. Está muy desgranado, el proceso acá no está", sostuvo.
Donato de Santis indicó, por su parte, que le "faltó más líquido para emulsionar y reducir el pastón". Después, Martitegui hizo su devolución. "Empastado es lo que más lo define porque es como una pasta sin nada en el medio, sin la magia que tiene que tener. Me extraña porque pensé que si había alguien acá que sabía hacer risotto eras vos", opinó.
A continuación, el chef se sinceró y le dijo a Rodolfo sin filtro: "Me da miedo seguir hablando porque siento que en cualquier momento me vas a asesinar. Me mirás mal". Ahí, el mexicano le juró que su mirada no es intencional. /A24
Comentarios