Fort presente en una fiesta: clausuraron una clandestina y encontraron esto
Efectivos policiales se hicieron presentes en un evento social. Secuestraron parlantes, luces, notebook, auriculares, bebidas alcohólicas y otras cosas más.
Los operativos policiales para que se cumplan las medidas dispuestas por la pandemia se llevan adelante en todo el país. Es así que sobre todo en los fines de semana se trabaja para detectar fiestas clandestinas. Pero en la oportunidad, pasó algo curioso, entre las cosas que secuestraron los efectivos se llevaron algo que nadie se imaginaba.
Ocurrió en el partido de Tres Arroyos, Buenos Aires. La policía procedió a desactivar dos fiestas clandestinas que se llevaban a cabo esta madrugada entre las zonas de médanos de la Localidad Balnearia de Reta secuestrando equipos de música, amplificadores, generadores eléctricos y hasta una mascara de Ricardo Fort.
Cerca de las 2:30 de la mañana , en calle 33 y los médanos la policía clausuró una fiesta clandestina con una concurrencia aproximada de 150 jóvenes. Contaban con un sofisticado equipo musical, y en el operativo se llevaron vrios de los objetos, entre ellos parlantes, luces, generador eléctrico, notebook, equipo de potencia, auriculares, trípodes, mesa, bebidas alcohólicas y una máscara de Ricardo Fort.
Se labró acta por infracción al artículo 205 del Código Penal a las dos personas identificadas como los organizadores. En seguida se viralizó la foto donde se ve a todos los objetos secuestrados por la policía y la máscara de Ricardo Fort. La pregusnta que surge es se trata del nuevo patrono de las fiestas clandestinas.
Habría que preguntarle a los organizadores, tan irresponsables como creativos, el por qué de la máscara del "Comandante" Fort instalada sobre las consola de música, cual si fuera un altar. Preguntarles, aunque sea por curiosidad. No deja de ser un toque humorístico y pintoresco entre la irresponsabilidad de lo sucedido.
Comentarios