De tu ex lo aceptaríamos: la razón por la que Insaurralde se puso en "modo gato"
El ex jefe de Gabinete de Kicillof tomó una serie de decisiones desafortunadas por una razón que pocos entenderían.
El término "gato" no sólo se aplica a los delincuentes especialistas en robos, sino también a los hombres acostumbrados a pagar por compañía femenina de cierto estatus -por no decir reputación-, según el lunfardo. Este concepto se usó en las últimas horas para referirse a Martín Insaurralde, tras el escándalo con la modelo Sofía Clerici.
Luego de que la muchacha compartiera una seguidilla de historias en Instagram donde incluso los mostraba manteniendo relaciones sexuales, comenzaron a surgir versiones para "justificar" el polémico accionar tanto del político como de la influencer.
En el programa de LAM, la periodista Mariana Brey reveló que Insaurralde habría hecho todo por el motivo más repudiable: "Siente mucho despecho porque Jesica lo dejó e inició una relación con alguien más" y que realmente, en estos meses, "perdió el rumbo".
Pese a la cantidad de críticas y horas de exposición en los medios, el escándalo no habría "traído cola" en la pareja de Martín y Sofía. "No hubo enojos de por medio. Esto que pasó no los separó. Si ella hubiera hecho algo oculto o hubiera posteado sin consentimiento, Martín estaría enojadísimo. Pero no pasó", aportó la panelista Virginia Gallardo.
Comentarios