Ten piedad mujer: la estrella de Élite se llevó todos los suspiros
La actriz y bailarina de 24 años logró conquistar a todos sus fanáticos y seguidores, con una selfie muy llamativa.
María Pedraza es la española que se robó todos los corazones en el drama adolescente "Élite", una de las tiras más vista en la plataforma Netflix. En sus cuentas oficiales de redes sociales, la actriz y modelo sabe cómo ganarse a su público. A menudo comparte su día a día, y también increíbles fotografías de estudio.
Hace algunos días que los portales de espectáculo están confirmando la separación de María con Jaime Lorente, también actor y su pareja hace algún tiempo. Ambos han sido compañeros de trabajo, han rodado juntos "La Casa de Papel", y "Élite". Fuentes cercanas a la ex pareja sostienen que se conocieron gracias a la actuación. Los españoles no han dado mayores declaraciones al respecto, pero hace algunos días María Pedraza borro las fotografías de redes sociales donde salía junto a Jaime.
La madrileña, a pesar de la limpieza que hizo en su cuenta oficial de Instagram, sigue haciendo sus clásicos posteos. Los que mantienen atentos a sus más de 11 millones de seguidores en aquella red de fotos. La actriz y bailarina que logró fama internacional por ser Alison Parker en "La Casa De Papel", y Marina en "Élite", dejó a la vista que es la más bella en sus últimas publicaciones. María Pedraza compartió una foto capturada en modo Selfie.
Pocas mujeres en la industria del cine y la televisión se animan a revelar sus rostros de tan cerca, María no le ha tenido miedo a la cámara. En una publicación muy reciente para su cuenta de Instagram, la actriz española de 24 años dejó a la vista que tiene un rostro perfecto.
El posteo que tiene como protagonista a Pedraza, tuvo casi un millón de likes hasta el momento. Y lo que más se destacó fue su look de maquillaje muy cargado, y un collar que es la envidia de la red. Algunos de los comentarios junto a la fotografía expresaron lo bella que está la actriz de "Élite": "Estas bellísima", "Guapa".
Comentarios