"Creo que todo el mundo se dará cuenta": la inesperada confesión de Margot Robbie
El monstruo al que se enfrenta la intérprete de "Harley Queen" es su propia exigencia.
Margot Robbie sufre un síndrome muy común entre las celebridades, del cual no se puede deshacer. La protagonista de "Escuadrón suicida", reveló su triste realidad en una entrevista con "Glamour UK".
Margot ha estelarizado proyectos de talla internacional como "El lobo de Wall Street" y "Neighbours". La actriz australiana de 30 sufre el "Síndrome del impostor", poco conocido pero muy recurrente entre los famosos.
El síndrome del impostor es una condición muy negativa por la que atraviesan algunos artistas. Padecerlo les hace pensar que no son merecedores de su éxito, y los atormenta la idea de que son un fraude. Margot Robbie vive hace años con este mal.
La protagonista de "Aves de Presa" dijo sobre su padecimiento: "A veces, sigo teniéndolo y creo que todo el mundo se dará cuenta. ‘¿Cómo has llegado aquí? ¿Crees que eres lo suficientemente buena para esto? ¿Quién te ha dejado entrar?", así se siente Robbie muchas veces.
No creo que haya una sola cosa que me hiciese pensar, ‘Lo he hecho'. Siempre pienso, ‘Has empezado a hacerlo, pero después te has equivocado, así que la próxima vez lo harás diferente
A pesar de su dedicación y la excelencia de sus trabajos actorales, la colega de Leonardo DiCaprio es muy exigente con ella misma y expresó: "No creo que haya una sola cosa que me hiciese pensar, ‘Lo he hecho'. Siempre pienso, ‘Has empezado a hacerlo, pero después te has equivocado, así que la próxima vez lo harás diferente".
Comentarios