Sorpresa

'No puedo hacer esto': la incómoda escena que Margot Robbie pudo hacer solo con alcohol

Hoy es Harley Quinn, pero antes fue Naomi en la ficción. La actriz australiana reveló un secreto de actuación.

Una de las actrices más prestigiosas de Hollywood es Margot Robbie. Fue quien interpretó al icónico personaje de Naomi Lapaglia en "El Lobo de Wall Street".

La australiana ha sabido ponerse en la piel de personajes como Jane Porter, en "La Leyenda de Tarzán". A sus 30 años, Margot triunfa como protagonista en la saga donde encarna a Harley Quinn.

La compañera de elenco de DiCaprio en el film del 2013, reveló un detalle que no se conocía aún. Margot Robbie habló sobre lo que tuvo que hacer para calmarse, el día que debía grabar una escena muy tensa.

Fui a trabajar esa mañana y estaba temblando, asustada, pensaba 'no puedo hacer esto'. Me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza 

Fue para el New York Times que Robbie dijo: "Fui a trabajar esa mañana y estaba temblando, asustada, pensaba 'no puedo hacer esto'. Me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza".

La actriz le llamó a su truco "Actuando 101: tres tragos de tequila y estarás bien". Ese fue el secreto que le ayudó a terminar una de las escenas con Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping