Alegría total, Marcos Ginocchio llegó a Salta y fue corriendo a hacer esto: "Extrañaba"
El ganador de Gran Hermano volvió a su provincia nuevamente para cargarse de energías.
Estar lejos de casa y siendo muy joven sin dudas es difícil. Marcos Ginocchio, con 22 años, vive uno de los momentos más importantes de su vida después de ser el ganador de Gran Hermano, el reality más exitoso de la televisión argentina.
El joven viene muy seguido a Salta a ver a su familia, amigos y cargar energías para seguir trabajando. Pero en esta oportunidad, apenas aterrizó su vuelo anoche, fue corriendo a ver a morita, la perrita que adoptó luego de salir de la casa más famosa. Actualmente, la mascota vive con su mamá en San Lorenzo.
Marcos no puede llevarla porque viaja mucho al interior para hacer presencias en boliches y cuando está en Buenos Aires en su departamento, siempre tiene actividades que le implican trasladarse de un lugar a otro.
Nunca se acordó del pueblo salteño, cancelo la cita en el alto noa y dijo después la hago y jamás la hizo pero en Buenos Aires si...cuando salta fue quien lo votó y fue a recibirlo...desagradecido..agrandado
Ver más
Que noticia pedorra
Ver más
Etse Marquitos..me acuerdo cuandomhizo.la secundaria en el.colevio del.milagro le hacía bullying a todos y ahora es una alma bondadosa de dios...cómo nos miente la tele!!!
Ver más
a mi me dijo que me venia a tirar la goma ... que se apure sino la paquito es celosa
Ver más