Tinelli encaró a la hermana de Wanda y le tiró una fuerte propuesta: "Te..."
El conductor del Bailando 2023 quedó en el ojo de la tormenta. También se lo vincula a más mujeres.
No pasó mucho tiempo y ya hay sospechas de romance en el Bailando 2023. Diversas fuentes aseguran que hay algo entre Marcelo Tinelli y Zaira Nara. Si bien se lo vinculó con la mamá de Tomás Holder y la bailarína Milett Figueroa, ahora quedó vinculado a la hermana de Wanda Nara.
Las malas lenguas, dicen que se esta cociando una nueva relacion entre la modelo y el conductor. Algo que, de concretarse, sería un mega bombazo que pondría todo patas para arriba. Lo que se empezó a decir en las últimas horas es que habría nacido "una corriente de simpatía, buena onda y mucha complicidad" entre Marcelo Tinelli y Zaira Nara.
Sin que nadie lo previera, Zaira apareció en el piso como "embajadora" de una marca que publicita en el "streaming", la transmisión a la que muchos ya llaman "El otro Bailando". Esa, cuentan, fue la excusa. Decir que hay una cuestión comercial en el medio. Pero el verdadero motivo sería otro. Estar juntos, uno cerca del otro. Y de esa forma verse sin despertar sospechas. Pero eso no sucedió. Lo de las sospechas, porque parece que de lo otro "sucedió de todo".
Lo que llamó la atención de los observadores más atentos a este tipo de cuestiones fue "la complicidad" que notaron entre el conductor y la modelo. La naturalidad con la que fluyeron los comentarios y el ida y vuelta. Sobre todo los "celitos" que manifiestan ambos cuando hablan de otras personas. "Eso no lo consigue cualquiera porque es muy difícil de fingir. Alguien le dice una cosa así a otro cuando ya estuvo con él", se llegó a escuchar.
Zaira mandó al frente a Marcelo con la peruana Milett, quien le robó casi todo el protagonista a Martín Salwe, el "famoso" de la pareja que intentará llegar lo más lejos posible en el certamen de baile. Le tiró que le había puesto muchos me gusta, una forma moderna o actual o "3.0 de decirle a una persona que le despierta algún interés.
Pero Tinelli no se quedó en el molde, para nada. Encaró a Zaira como quien tiene mucha suela gastada junto a esa persona y le tiró por la cabeza su relación con el polista Facundo Pieres. Bromita va, chistecito viene... terminaron los dos matándose de risa y empezando a engrosar los rumores de que se los veía muuuuuy cercanos. Por ahora eso: un rumor. Y una pregunta que alguna vez tendrá respuesta: qué pasa entre Marcelo Tinelli y Zaira Nara.
Comentarios