Corazza se negó a declarar y lo habrían metido en "la leonera": "Es un lugar para..."
El productor de Gran Hermano fue detenido junto a otras tres personas en el marco de la causa donde se investiga corrupción de menores.
Marcelo Corazza sigue detenido acusado de corrupción de menores y en las últimas horas habría sido trasladado a un calabozo de Tribunales conocido como "la leonera". El productor de Gran Hermano se negó a declarar ante el juez e incluso no quiso desbloquear su teléfono.
En el programa Intrusos que conduce Flor de la V, el panelista Pampito explicó la situación de Corazza (y de los otros tres detenidos en la causa) sin medias tintas: "La leonera es un lugar dentro de Tribunales donde los mandan para ablandarlos".
Pampito se preguntó a sí mismo "qué significa esto.... Los entendidos en este tema dicen que cuando te llevan a la alcaldía de Tribunales, esto que se conoce como la leonera, es porque te quieren ablandar y asustar para que declares".
"Los acusados no quieren declarar y los llevan a este lugar y buscan asustarlos para que terminen declarando ante el juez. Sigue en pie el tema de mandarlos ahí para que declaren y siga la prisión preventiva", aseguró el panelista.
El periodista aclaró "por qué el único cliente que está en igualdad de condiciones con el resto de la banda es Marcelo Corazza. Si hay una red tan grande y hay cientos de clientes en esas listas, por qué el único, Siguen creyendo que habría algo más".
"Podría ser que involucra más gente y es quien contactaba con otros", cerró Pampito.
Comentarios