Preguntaron por su "coso" y Luciano Castro se enojó: "Molesta la..."
El famoso tuvo una participación afuera del país y se incomodo con una serie de preguntas.
De gira por el país vecino con la obra El divorcio, Castro visitó el programa La Mañana de Unicanal, al que luego también se sumaría su colega Pablo Rago, cuando vivió una situación incómoda ni bien fue recibido por sus conductores, entre los que se encuentra Dallys Ferreira, modelo paraguaya que vivió en Argentina durante muchos años.
Según lo publicado, por A24, lo cierto es que tras saludar saludar a Dallys con un beso en cada mejilla, tal como se acostumbra en Paraguay, inmediatamente giró para saludar a Dora Ceria, co conductora del ciclo, cuando ésta le toca uno de sus musculosos brazos y desliza asombrada "¡es de verdad, señora!".
Y si bien Jorge Riveros, el co conductor masculino del magazine, le pidió "perdón por esto" algo avergonzado, Ferreira intentó salir del incómodo momento que la cara del actor argentino demostró, preguntándole si estaba acostumbrado a estas picantes reacciones, obteniendo como respuesta: "Lamentablemente sí".
Pero la cosa no quedó ahí. Porque Luciano, frontal como de costumbre, se sinceró: "No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si lo hacés vos es gracioso, si lo hago yo voy preso. Pero bueno, no pasa nada... sigamos".
Y como para que quede clara su molestia, Luciano Castro se mantuvo calmo pero expresó sin pelos en la lengua: "Porque la igualdad que exista, no que la vendamos en humo. A mí no me molesta porque yo me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad".
Comentarios