Todo mal

Tarotista le tiró una "negra" a Luciana Salazar: la desgracia que le ocurriría

La empresaria no está pasando por un buen momento. En medio del conflicto judicial con Martín Redrado, la modelo reveló que empezó a vivir de sus ahorros.

QPS Zapping

Luciana Salazar atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Lejos de los flashes y las pasarelas, la rubia está inmersa en un tenso conflicto judicial con su ex pareja, el economista Martín Redrado, por la cuota alimentaria de Matilda, su hija. Pero el panorama no parece mejorar: mientras ella asegura que Redrado es deudor desde hace años, él se defiende afirmando que no tiene ningún compromiso ni con ella ni con la niña.

La advertencia de la vidente: "Deberá dejar de comprar carteras caras"

En medio del escándalo, apareció Mariam Caleiro, la reconocida vidente que días atrás predijo el escándalo judicial de Jesica Cirio. Esta vez, la tarotista se refirió al futuro de Salazar y sus declaraciones no fueron nada alentadoras.

"La niña no tiene la culpa de lo que está pasando, pero veo que Luciana va a tener que dejar de comprar carteras caras y salir a trabajar. Es una mujer grande y debe tomar conciencia de que Redrado solo la acompañó", disparó Caleiro en un video.

La vidente aseguró que el tarot le mostró que Redrado es una "persona posesiva" y que hay algo "muy oscuro" en su relación pasada. "Me sale ‘La Zorra'. Ella sabe cosas, pero Martín tiene buenos sentimientos. Van a firmar papeles, pero ella no será la de antes. Él decidirá cómo van a ser las cosas", agregó.

Pero lo más impactante fue su revelación sobre Redrado: "Me sale que va a tener otro hijo. Hay una apertura y se va a liberar", sentenció, sugiriendo que el economista seguiría adelante con su vida, mientras Salazar enfrenta un futuro incierto.

El escándalo por la gestación de Matilda

Mientras tanto, el conflicto por la paternidad de Matilda sigue escalando. Redrado ha repetido en los medios que no es el padre biológico de la niña, y ahora Ana Rosenfeld, en el programa Mujeres Argentinas (eltrece), reveló un juicio en Estados Unidos que complica aún más la situación.

Según Rosenfeld, la mujer que gestó a Matilda inició acciones legales contra Salazar después de que su identidad fuera expuesta por error en ecografías compartidas públicamente. "Martín Redrado defendió a Luciana en ese juicio, pero ahora todo se volvió en su contra", explicó.

Pronóstico poco esperanzador

Con un futuro económico complicado, una batalla legal que no cede y predicciones que la ubican en un camino de dificultades, Luciana Salazar parece estar lejos de recuperar la estabilidad. Mientras Redrado podría seguir adelante con su vida -incluso con otro hijo-, la modelo enfrenta la cruda realidad: deberá adaptarse a una nueva vida, lejos del lujo y las pasarelas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenio

    Esta bien, puede conseguir trabajo de mucama, sirvienta, y también vender café en la cancha con un carrito tocando pito, café café café ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad