Luciana confesó el problema de salud de que se le despertó en Gran Hermano
La joven destacó lo difícil que fue mantener el rendimiento en el juego.
Luciana Martínez, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), se presentó este miércoles en LAM (América TV) para hablar sobre su experiencia en el reality. En su visita, la ex participante contó por primera vez las complicaciones de salud que sufrió en sus últimos días dentro de la casa.
Durante la charla, Luciana reveló que sus últimos días en el programa fueron muy difíciles debido a intensos dolores de cabeza y problemas físicos derivados del esfuerzo y el desgaste de pasar tanto tiempo en la casa. "En estos últimos días venía con mucho dolor de cabeza porque tenía lastimado el cuerpo, entonces era como pensar en priorizarme y sanarme además del juego", explicó.
Ante la pregunta de Laura Ubfal sobre lo que había sucedido, Luciana detalló: "Tenía lastimado el cuerpo por el peso que llevo. Antes, nunca en mi vida pasé tanto tiempo siendo Luciana, siempre lo máximo fue un mes. Pasaron casi cuatro meses y entonces ahí estaban los dolores tanto arriba como abajo. Fuertes dolores de cabeza todo el tiempo. Era jugar y convivir con eso todo el tiempo. Muy difícil".
Con estas palabras, Luciana despejó las dudas que habían circulado entre los fanáticos sobre un posible problema de salud que la estaba afectando durante su participación en el reality. A pesar del dolor y las complicaciones, la joven destacó lo difícil que fue mantener el rendimiento en el juego mientras lidiaba con sus malestares.
Comentarios