El descontrolado llanto de Lucía de Gran Hermano por Rosina: "No puedo seguir"
La salteña pensó que le iban a dar una nueva chance para ingresar y quedó afuera.
Gran Hermano ofreció una nueva oportunidad a los ex participantes en una emocionante noche de votaciones. Los seguidores del reality decidieron quiénes tendrían la posibilidad de regresar a la famosa casa. Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri fueron los participantes más votados, ganándose así una nueva chance en el juego.
Sin embargo, esta noticia no fue recibida con alegría por todos, ya que desató la tristeza y frustración de Lucía Maidana. La salteña, que anhelaba ingresar a la casa de Gran Hermano con la ilusión de reencontrarse con Rosina, expresó su descontento en el programa conducido por Georgina Barbarosa.
Visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, Lucía compartió su decepción por no ser una de las seleccionadas. Es importante destacar que la salteña está actualmente en una relación con otra joven, quien al parecer comparte el mismo hotel en Buenos Aires.
La decisión del público generó diferentes emociones entre los participantes y sus seguidores, marcando un nuevo capítulo en la intensa dinámica de Gran Hermano.
Comentarios